Equipos representativos
Tres “joyas” de Prepa brincan a la Universidad
23 mayo Por: Hugo Quintero
Pin It

Jessica Gutiérrez Rivas, Rodrigo Corro Juárez y Luis Enrique González Méndez estudiarán su carrera dentro de la UPAEP, por lo tanto permanecerán representando a las Águilas UPAEP en los equipos de natación y tenis respectivamente.

González Méndez ha elegido estudiar la carrera de Ingeniería Mecatrónica mientras que Gutiérrez Rivas y Corro Juárez lo harán en Administración de Empresas.  

Luis Enrique brilló el año pasado en el Nacional CONADEIP Juvenil C al conseguir el oro en los 100 mariposa, plata en 200 mariposa y 200 combinado; además en relevo fue oro en 400 combinado, plata en 800 libres, en 400 libres y en 4x50 libre.

Además en 2017 obtuvo 4 medallas de bronce en la misma competencia: 100 y 200 mariposa, relevo 4x50 combinado y relevo 4x100 combinado.

Por su parte Jessica Gutiérrez, rankeada dentro de las mejores tenistas poblanas, ayudó la temporada pasada (2017-18) a que UPAEP calificara por primera vez a un Campeonato Nacional CONADEIP por equipos en la rama femenil.

Mientras tanto Rodrigo Corro en este año se consagró campeón tanto en singles como dobles (categoría menores de 18 años) del Torneo Nacional G1 que se desarrolló en el Parque España 2.

También fue piza clave para que las Águilas calificaran por primera vez a un Campeonato Nacional CONADEIP por equipos; en éste colaboró para que UPAEP se llevara la serie ante Tec Cem y Anáhuac Sur al ganar sus duelos en singles y dobles.

 

Galerías