Equipos representativos
Importante triunfo en la eliminatoria
15 febrero Por: Hugo Quintero
Pin It

Las Águilas UPAEP dieron un paso importante en busca del Nacional CONADEIP al vencer a la Anáhuac Xalapa y así sumar su quinta victoria en 6 juegos.

El juego se tornó parejo, con mucho roce en medio campo y poca llegada en las áreas. Al 25 Carlos Molina habilitó a Pedro Gómez quien enfrentó al portero y ante la salida de éste, cedió a Silva para que la empujara sin dificultad.

Diez minutos después (35') un saque de manos a la espalda de la defensa dejó de nueva cuenta mano a mano a Silva para definir el 2-0.

Para el segundo tiempo UPAEP retrocedió unos metros y los Leones se hicieron de la esférica para descontar en el marcador después de un centro pasado a segundo poste que terminó por definir Luis Enrique dejando sin oportunidad a Abiud Rodas al 70.

La escuadra rojiblanca tuvo capacidad de reacción y rápidamente se hizo de otro gol con un recorte dentro  del área por parte de Fernando Granados que terminó colocando el balón al segundo poste para el 3-1.

UPAEP llegó a 15 puntos en la eliminatoria con dos partidos pendientes mientras que los de Xalapa ya concluyeron sus partidos y se quedaron en 18 unidades.

Galerías