Equipos representativos
Las Águilas con juego importante en la eliminatoria
14 febrero Por: Hugo Quintero
Pin It

El equipo de las Águilas UPAEP de fútbol regresará a la actividad de la eliminatoria CONADEIP División 2 cuando enfrente este viernes a los Leones de la Anáhuac Xalapa a las 14:00 horas en las canchas del CIU.

Al momento la escuadra que dirige Edgar Cabrera marcha con cuatro victorias y una derrota, con marca de 15 goles a favor y 2 en contra. Es cuarto de la general con doce puntos pero con 3 partidos por jugar; está por debajo de la U. Xalapa que tiene 19 puntos y el total de sus partidos jugados, Anáhuac Xalapa que cuenta con 18 puntos y un partido por jugar y Anáhuac Puebla que ha sumado 13 puntos y todos sus juegos disputados.

De 2013 a la fecha UPAEP ha dominado los duelos frente a los Leones ya que de cinco enfrentamientos en la eliminatoria las Águilas han ganado cuatro y en solamente una ocasión los veracruzanos consiguieron arrancar un empate.

Recordar que el Campeonato Nacional CONADEIP de División 2 se llevará a cabo en el Tec Campus Toluca y para la zona oriente, donde se encuentra UPAEP, existen dos boletos y medio para asistir a dicha justa.

Además de la Anáhuac Xalapa a las Águilas les falta enfrentar a la U. Interamericana y la U. del Fútbol el 22 y 28 de febrero respectivamente.

 

Galerías