Equipos representativos
UPAEP culmina con éxito su primer liga de fútbol
01 febrero Por: UPRESS
Pin It

Por: Marco Sedas

[Las categorías reconocidas fueron: Benjamines, Alevines, Cadetes, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Secundaria Femenil.]

El jueves 31 de enero se llevó a cabo en las instalaciones de Centro de Integración Universitaria de la UPAEP (CIU) la premiación correspondiente a la primera liga de fútbol UPAEP. La gala fue llevada a cabo en un ambiente de cordialidad y compañerismo, con los futbolistas, padres y entrenadores como distinguidos invitados.

La ceremonia fue precedida por el Maestro Luis Fernando Roldán, Director de Formación Cultura y Liderazgo, Maestro Juan Manuel Aguirre Langle, Jefe de Educación y Deportes, el Profesor Raúl Posadas Vivando, Coordinador de Fútbol UPAEP y Víctor Hugo Ruíz Rosete, Coordinador de la Escuela de Fútbol y organizador de esta liga con sus dos ramas varonil y femenil.

El Centro de Integración Universitaria fue testigo de la algarabía de pequeños y adultos al ser condecorados por su esfuerzo, dedicación y talento sobre la grama. Las categorías reconocidas fueron: Benjamines, Alevines, Cadetes, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Secundaria Femenil.

Las escuadras premiadas resultaron: Wolfsburg, Cruz Azul, UPAEP en tres ocasiones y el Club Alpha. De igual forma Matías Sánchez y Román Jacob de Cruz Azul, Alexander Galicia de UDLAP, Marco Castillo de Innovatec, Juan Manuel Ugalde de UPAEP e Ivanny Pastor del Club Alpha fueron condecorados gracias a su buen tino y ferocidad en el área, haciéndose acreedores del galardón a mejor anotador en cada una de las categorías.

Con este evento la Universidad refuerza los valores deportivos, de integración y sana convivencia que institucionalmente fomenta. Además de ello, se cierra con broche de oro un intenso periodo deportivo, con la exitosa culminación del fantástico evento que las ligas de fútbol UPAEP constituyen.

Galerías