Equipos representativos
Ingrid Martínez busca retirarse con campeonatos
14 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

[Va por el título de Liga ABE y Universiada Nacional]

 

“Quiero llevar a mi equipo a la final, ya que es mi último año de juego y sería parte del compromiso que adquirí cuando inicié. Seguiré portando con honor la playera de UPAEP y compitiendo fuerte para llegar una vez más al campeonato”, declaró Ingrid Martínez Treviño, jugadora de las Águilas sobre la meta que tiene para este segundo semestre de la temporada.  

Para este semestre las Águilas disputarán la segunda vuelta de la Liga ABE, en la cual actualmente son líderes; además enfrentarán el proceso de Universiada CONDDE en su etapa estatal, regional y nacional. 

Precisamente sobre el proceso de Universiada Martínez Treviño expresó que es un torneo en el cual han estado cerca y en este año esperan ganarlo. “Estamos trabajando mucho para lograrlo este año; el equipo es una gran familia en la que todas tenemos el mismo objetivo”.

Martínez Treviño ha sido campeona de Liga ABE con UPAEP en dos ocasiones: 2016 y 2017; además de subcampeona de Universiada Nacional en 2015 y 2017. También dentro de su estancia en la Institución fue convocada a selección nacional donde participó en el Centrobasket y el FIBA Américas en el año 2017.

Este es el último semestre que Ingrid jugará con UPAEP debido a su elegibilidad, por ello mencionó que se encuentra en un periodo de reflexión por los momentos que ha vivido con sus amigos y amigas, los triunfos y la derrotas a lo largo de estos casi 5 años. “UPAEP me ha dado tanto y estoy agradecida por todo lo que me han apoyadotanto cuerpo técnico como autoridades y la afición”.

 

Galerías