Equipos representativos
UPAEP listo para jugar final de Súper Liga
13 diciembre Por: Hugo Quintero
Pin It

En calidad de local, el equipo de Águilas UPAEP jugará la final de la Súper Liga Universitaria de fútbol rápido femenil el día de mañana a las 11:00 horas contra la Autónoma del Estado de México.

“Estamos concentradas y motivados; con muchas ansias de jugar el partido. Es nuestra primera final en casa y queremos dar un buen papel al salir campeonas”, señaló Brenda García, defensora del equipo emplumado.

García Carrillo, vislumbra un juego diferente a los de temporada regular en donde UPAEP se llevó la victoria de forma tranquila tanto de local como de visitante. “Será un partido difícil, saldremos a proponer el encuentro y trataremos de no cometer errores en la zona defensiva”.

“Las finales se juegan diferentes, en esta semana hemos trabajado el parado táctico y  las jugadas de poder que en una final te pueden ayudar a ganar el partido”.  

De acuerdo con Brenda una de las fortalezas que tiene la escuadra de Águilas UPAEP es la comunión entre todas. “La característica de este equipo es la unión, todas las jugadoras y el coach estamos compenetradas y compartimos la misma idea”.

El conjunto rojiblanco llega a la final con marca de 8 juegos ganados y 1 perdido, mientras que la UAEM venció en 5 y cayó en 3. En la temporada regular las poblanas derrotaron a las mexiquenses 5-1 de local y 7-2 de visita.

 

 

 

Galerías