Equipos representativos
UPAEP golea a UVP y es líder
05 noviembre Por: Hugo Quintero
Pin It

Con marcador de 9-2 las Águilas UPAEP derrotaron a las Panteras de la UVP para sumar así su tercer triunfo en la Súper Liga Universitaria.  

 

El equipo local fue sorprendido al primer minuto con un error en la salida bien aprovechando por la jugadora felina Karla Flores. A pesar de ello, la UPAEP reaccionó rápidamente con un tiro libre que América Cisneros puso en el ángulo. Después llegó un autogol de las Panteras y el 3-1 lo colocó Abigail García con un desborde que terminó con disparo cruzado. 

 

Apenas arrancando el segundo cuarto Fernanda Reyes peleó una pelota, la robo y definió entre las piernas de la portera. Ya casi al final del medio tiempo, Daniela Alcaide sacó disparo cruzado para el 5-1. 

 

Para el tercer episodio América Cisneros se volvió a hacer presente en el marcador aprovechando un rebote en la tabla.  En cuatro minutos UPAEP cerró su cuenta en el último capítulo: Abigail García completó su triplete mientras que Luisa Zamudio se hizo de su primer gol de la competencia para que al final Karla Flores anotara el segundo de las visitantes.

 

UPAEP es líder de la Súper Liga Universitaria; ahora deberá viajar a Guadalajara para enfrentar el Campeonato Nacional Universitario de Fútbol Barda del 12 al 15 de noviembre en la U. de G.

 

 

Galerías