Equipos representativos
Lograr el ascenso: objetivo de Fútbol UPAEP
25 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

 

-       El equipo de las Águilas enfrentará este semestre las competencias de CONDDE y CONADEIP

 

Es un año de culminar el proceso de este equipo con el ascenso a la Conferencia Premier de futbol, así lo señaló Edgar Cabrera, entrenador de fútbol varonil de la UPAEP.

 

El estratega del equipo rojiblanco sabe que este semestre es clave para UPAEP en cuanto al futbol se refiere, con el objetivo de conseguir el ascenso a la Conferencia Premier y jugar así del Campeonato Universitario Telmex, situación que se les ha negado en los últimos años

 

“El equipo ha trabajado muy fuerte, tenemos dos semanas de preparación, porque el objetivo  que se tiene es culminar el proceso de este grupo que inició hace cuatro años y eso es a través del ascenso a la Conferencia Premier”.

 

Expresó que el equipo está muy comprometido, sobre todo porque el semestre anterior, con este grupo se consiguió el segundo lugar en el nacional de futbol rápido y eso motivó a los muchachos.

 

“El nacional de futbol rápido nos sirvió mucho para motivarnos y ver de lo que somos capaces, sabemos que ahora es la culminación del proceso, tenemos que trascender para llegar al máximo nivel del futbol universitario, ese es el objetivo”.

 

Además del Campeonato Nacional CONADEIP de Segunda Fuerza, del cual UPAEP será sede, las Águilas tendrán que afrontar primero las etapas eliminatorias rumbo a la Universiada Nacional.

 

En la etapa estatal CONDDE, la oncena rojiblanca enfrentará al IPETH (3 de febrero), al BINE (11 de febrero), la IBERO (17 de febrero) y la BUAP (20 de febrero). 

Galerías