Equipos representativos
Prepa femenil UPAEP sigue sin perder en la temporada
07 febrero Por: Hugo Quintero
Pin It

-      Tiene pie y medio en el Nacional CONADEIP

 

Con marcador de 64-51 el equipo femenil de Prepa UPAEP derrotó al Tec Hidalgo en el Nido de las Águilas para afianzarse en la cima de la eliminatoria CONADEIP Juvenil C de la zona oriente. 

 

El primer periodo fue un parteaguas para las pupilas de Javier Ceniceros ya que jugaron una buena defensa que les permitió nulificar a su rival que solamente anotó cinco puntos. En la ofensiva la quinteta emplumada se hizo presente con tiros triples de Ángel Fierro y Alondra Arán; además de las asistencias de Ana Canseco y el juego de poste de Diana Cano para cerrar con 19 puntos.

 

En el segundo episodio las Borregas tuvieron un mejor desempeño a la hora de atacar y por momentos emparejaron el trámite del partido; sin embargo no les fue suficiente y la Pera UPAEP se fue al descanso arriba 29-18 a través de los encestes de Martínez, Zesati y Fierro.

 

El Tec Hidalgo mantuvo su buen paso y exigió al máximo a la escuadra local que tuvo que reaccionar para mantener la ventaja en el tanteador. En esa reacción estuvo presente Diana Cano con foul y cuenta, Cecilia Zesati y un triple de Ángel Fierro que dio fin al periodo con marcador de 43-35.

 

En el último periodo el dominio volvió a ser de las Águilas que vieron en Indir Martínez, Diana Cano y Mónica Zambrano a sus mejores elementos. Entre ellas tres hicieron 15 puntos fundamentales para acabar con relativa calma el encuentro y llevarse la victoria de 64-51.

 

El próximo compromiso de la Prepa UPAEP en la eliminatoria será el 14 de febrero contra la Interamericana a las 16:00 horas en el Nido.

 

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

 

Galerías