Equipos representativos
Siguen las victorias para Prepa femenil UPAEP
27 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

-       En esta ocasión ganaron por 69 puntos

La escuadra femenil de Prepa UPAEP derrotó como local 99-30 a su similar de UPAEP Tehuacán dentro de la eliminatoria Juvenil C de la CONADEIP en la Zona Oriente.

El equipo local marcó la pauta del juego desde el primer cuarto y fue ahí donde tuvo su mejor producción ofensiva. Ana Canseco repartiendo el juego a sus compañeras con los nueve puntos de Alondra Arán y seis de Ángel Fierro fuera la base para que la Prepa UPAEP ya tuviera una diferencia a su favor de 31-5.

Las Águilas siguieron mostrando poder ofensivo y no dieron paso a que el rival tuviera reacción alguna. Indira Martínez saltó de la banca para capitalizar 11 puntos y junto a Lizeth Barraza poner a su equipo arriba en el marcador 51-13 al término de la primera parte.

Para el tercer cuarto las capitalinas ejercieron presión a la defensiva para robar balones y realizar rompimientos rápidos que le dieron puntos tanto a Ángel Fieroo como a Diana Cano y Alondra Arán para así alejarse aún más de la visita (78.20).

La Prepa UPAEP nunca dejó de tomar el compromiso con seriedad y mantuvo la presión a su rival para seguir robando balones y proyectando su juego ofensivo. En este último episodio Mónica Zambrano, Ángel Fierro e Indira Martínez liquidaron el partido con sus acciones y pusieron las cifras definitivas de 99-30.

El próximo juego de las emplumadas será también en casa cuando el 6 de febrero reciban la visita de las Borregas del Tec Hidalgo. 

Galerías