Equipos representativos
Gran experiencia estar en selección nacional
04 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

 

-       Ana Belén Peña estuvo concentrada en el CNAR

“Fue muy bueno estar rodeada de gente con experiencia mundial no sólo del Taekwondo sino de muchos deportes que además son exitosas”, declaró Ana Belén Peña Ocampo, estudiante de Prepa UPAEP, tras su concentración en el CNAR con la preselección nacional de poomsae.

La representante de las Águilas valoró este tiempo de concentración en donde trató de absorber al máximo toda esta vivencia. “Entrenar durante todo el día fue increíble porque aparte de que mejoré mi técnica, fríamente aprendí nuevas formas de entrenar  cosas que normalmente ya hacía”.

Peña Ocampo expresó que haber estado en la preselección fue un gran reto ya que nunca había estado fuera de su casa por tanto tiempo y ella tenía que hacerse cargo de todo.

Sentenció que su paso por la Institución ha sido un impulso para poder llegar a selección nacional. “UPAEP fue un punto clave para poder llegar a selección. Gracias a mis entrenadores y al equipo mejoré mucho y sobre todo creo que me ayudaron a ser más segura de mí misma y a reflejarlo en el área”.

Ana Belén obtuvo en este semestre que finalizó la medalla de plata en individual y el tricampeonato de la tercia en el Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C que se realizó en el Tec Santa Fe.

La concentración en el CNAR tuvo por objetivo empezar el proceso de evaluación de cara a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

 

Galerías