Equipos representativos
Taekwondo UPAEP en la élite de CONADEIP
07 noviembre Por: Hugo Quintero
Pin It

 

Una presea de oro, dos platas y cuatro bronces fueron los resultados obtenidos por las Águilas UPAEP dentro del Campeonato nacional de CONADIEP Primera Fuerza en su modalidad de Poomsae.

En la rama femenil UPAEP realizó el uno-tres en Poomsae individual, teniendo en el escalón más alto a la nueva integrante América Contreras y en el tercer lugar a la ya medallista en ediciones anteriores Karla Sánchez. En el tercer lugar también estuvo la UDLAP y el segundo fue para UDEM.

La tercia de mujeres integrada por Karla Sánchez, América Contreras y Eleny Molina consiguió bronce y se colocó por debajo de UDEM (segundo) y UDLAP (primero).

En cuanto a los hombres UPAEP consiguió el dos-tres con Alfonso de la Mora ocupando el segundo escalón por debajo de ITESM GDL y Edwin Vilchis empatado con Anáhuac.

La tercia varonil conformada por Edwin Vilchis, Alfonso de la Mora y Juan Vasto, se quedó con la medalla de bronce quedando por debajo de UDLAP (segundo) e ITESM GDL (primero).

En pareja mixta Edwin Vilchis y América Contreras quedaron en segundo lugar tras ser superados por ITESM GDL y colocarse arriba de UDLAP y UDEM en las calificaciones.

Prepa UPAEP también brilla

En tanto dos medallas de oro, una de plata y otra más de bronce fue la cosecha obtenido por el equipo de Taekwondo Prepa UPAEP en la modalidad de Poomsae dentro del Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C que se desarrolla en el ITESM Guadalajara.

La Prepa UPAEP obtuvo medalla de oro con la tercia que conformó Jessica González, Camila Tlaiye y Ana Belén Peña. En esta modalidad las rojiblancas superaron a ITESM CCM y UDEM.

En la rama varonil Alan Ayala sacó tercer lugar junto a ITESM Mty, mientras que Daniel Ponce fue segundo debajo de ITESM CEM.

La misma Ana Peña junto a Alan Ayala obtuvieron la presea áurea en pareja mixta al superar en calificación a los representantes de UDEM e ITESM Mty.

En pareja mixta Edwin Vilchis y América Contreras quedaron en segundo lugar tras ser superados por ITESM GDL y colocarse arriba de UDLAP y UDEM en las calificaciones.

Galerías