Equipos representativos
Rápido varonil UPAEP cierra eliminatoria de forma perfecta
07 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

 

Con marcador de 8-1 las Águilas UPAEP derrotaron en calidad de visitantes a los Leones de la Universidad Anáhuac Puebla para cerrar de forma perfecta la eliminatoria CONADEIP zona Oriente.

La escuadra emplumada no tardó en ponerse adelante en el marcador y tras una serie de rebotes Jesús León se anticipó a su marcador para marcar el 1-0. Apenas dos minutos después un error en la salida fue bien aprovechado por Jordain Rodríguez que de primera anotó el segundo y tras la reanudación del juego la UPAEP recuperó el balón y Jesús Pineda disparó desde fuera del área y en complicidad con el arquero selló el 3-0 del primer cuarto.

Sin posibilidad de reaccionar los Leones recibieron el cuarto gol en su meta en los pies de Edson Rivera, posteriormente Osvaldo Sánchez aprovechó un rebote y colocó el 5-0 con el que terminó la primera mitad.

En el tercer cuarto las Águilas tuvieron la posesión de la pelota y pudieron acrecentar la ventaja con acciones de Alejandro Guevara y Pedro Gómez; sin embargo fue el equipo local quien realizó el tanto del honor a través del shoot-out que ejecutó de forma correcta Carlos Cuatzo.

La UPAEP volvió a demostrar poder ofensivo en el último cuarto; Jesús León volvió a marcar aprovechando un rebote en la madera; Osvaldo Sánchez también se hizo con doblete con asistencia de Antonio Andrade en shoot-out y este último por la misma vía cerró la cuenta al eludir al portero y rematar a placer.

El equipo rojiblanco cierra así su participación en la eliminatoria con 6 partidos ganados con saldo de 53 goles a favor y 10 en contra. El próximo lunes 10 de octubre se realizará en las instalaciones de la UPAEP el sorteo del Campeonato Nacional de Fútbol Rápido de CONADEIP.

Galerías