Equipos representativos
Rápido varonil UPAEP mantiene invicto en CONADEIP
03 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

 

Con marcador de 9-3 el equipo de UPAEP venció a los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, en duelo correspondiente a la eliminatoria CONADEIP.

 

El marcador se abrió rápidamente con una pared realizada entre Uriel González y Pedro Gómez, siendo el segundo quien definió con disparo al ángulo. Sin dar tiempo a reacción Edson Rivera convirtió el 2-0 con disparo de larga distancia y el mismo Rivera asistió a Uriel González quien de cabeza convirtió el tercero para cerrar el primer cuarto.

 

Apenas transcurría el primer minuto del segundo periodo cuando Moisés Trejo definió en el área la cuarta anotación. Una triangulación entre 16, 20 y Jordain Rodríguez que definió con tiró potente significó el 5-0 para que posteriormente 16 concretara la media docena de goles. Después de múltiples avisos a portería Pedro Gómez realizó pared con Edson Rivera para definir con disparo de primera intención el 7-0.

 

Sin mayor actividad en el tercer cuarto, el último trajo la anotación de Moisés Trejo después de un rebote en el área. La localía tuvo una reacción y se encontró con dos goles de Rodolfo García desde media cancha aprovechando que el guardameta de UPAEP estaba adelantado.

 

A este vino el tercero de los Leones por conducto de Mario Vigudla, pero fue UPAEP quien cerró la cuenta a través de Jesús Pineda con un gol un tanto fortuito, ya que la defensa quiso despejar pero rebota la pelota en el jugador rojiblanco y la pelota terminó por entrar a la portería.

Galerías