Equipos representativos
Cinco triunfos para rápido femenil UPAEP en CONADEIP
03 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

 

Las Águilas UPAEP derrotaron como visitantes 8-1 a las Leonas de la U. Anáhuac para sumar su quinto triunfo de la temporada en CONADEIP.

 

Ante un partido pasado por lluvia, lo cual complicó el accionar del mismo, la UPAEP buscó imponer su estilo y abrió el marcador a través de un disparo de Andrea Milian que pegó en la tabla y el rebote fue aprovechado por Luisa Zamudio para el 1-0. Apenas transcurrieron un par de minutos cuando Brianda Hernández disparó por el costado derecho y la portera terminó introduciendo el balón a la portería.

 

En el primer minuto del segundo cuarto la Anáhuac descontó a través de Paola Hernández pero el gusto duró poco y Luisa Zamudio anotó el 3-1 por la vía del tiro libre. El 4-1 de Nalleli Tapia también fue a balón parado y la UPAEP se fue al descanso con ventaja de 5-1 tras el gol de Natalia Herrera.

 

En el segundo tiempo las imprecisiones en ambas escuadras fue la constante, aún así las Águilas consiguieron otro tanto por la vía del shoot-out mediante su portera Andrea Milian. Antes de acabar el capítulo Natalia Herrera hizo el séptimo y en el último cuarto Brianda Hernández cerró la cuenta para el definitivo 8-1.

Galerías