Equipos representativos
¿Cuarentena? Sigue los consejos del coach
25 marzo Por: Yolanda Jaimes
Pin It

Mantenernos activos es parte fundamental de nuestra salud, por ello, en esta cuarentena debemos conservar nuestros hábitos deportivos.

Si bien, resulta imposible salir a espacios públicos para ejercitarnos, el Mtro. Jaime Barrón Blanco, Nutriólogo y entrenador del equipo representativo de Taekwondo de la UPAEP, nos compartió algunas rutinas breves que bien puedes hacer en la sala de tu casa, en la recámara o adaptar un espacio para que tú y tu familia tengan un espacio de esparcimiento entre la rutina del trabajo o las tareas del hogar.

Sabemos que en casa no contamos con aparatos adecuados para realizar los ejercicios, sin embargo, estos consejos no requieren de nada en específico, solo tus ganas de evitar el sedentarismo en esta cuarentena.

En caso de que requieras agregar peso, puedes aplicar un poco de creatividad, por ejemplo, tomar el libro más grueso que tengamos en casa, o unos litros de leche o kilos de arroz de la alacena para repartir la carga en ambos brazos y así puedas mantener tus músculos en forma.



Si deseas trabajar o fortalecer alguna parte específica del cuerpo, mándanos tus sugerencias al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y con gusto nuestro coach preparará alguna rutina para  ti.

¡Ah, no olvides hidratarte constantemente!

Galerías