Equipos representativos
UPAEP 3 de 3 en estatal CONDDE
24 febrero Por: Hugo Quintero
Pin It

Con marcador de 4-2 el equipo de fútbol rápido de UPAEP derrotó como visitante a la escuadra de Lobos BUAP para así conseguir su tercera victoria y mantener el invicto en el Campeonato Estatal CONDDE.

Fiel a su estilo la escuadra emplumada se hizo de la posesión de la pelota y empezó a generar jugadas de gol y así abrir el marcador al minuto 5 por medio de América Cisneros. A pesar de que las locales despertaron en el juego, la misma Cisneros colocó el 2-0 al minuto 8 del segundo cuarto.

En el tercer periodo ninguna de las dos escuadras pudo hacerse presente en el marcador, sin embargo en el último episodio ambas se hicieron presentes. Abigail García colocó el tercero al minuto 5; al 8 y 9 la BUAP reaccionó y acortó distancias por conducto de Fernanda Guarneros pero un minuto después América Cisneros hizo su hat-trick y mató el partido.

Con este resultado UPAEP lidera el estatal de CONDDE con 9 puntos, seguida de BUAP que se quedó con 6. El día de mañana el conjunto de las Águilas recibirá al BINE en punto de las 13:30 horas en la cancha del Campus Central. 

Galerías