Deportes
UPAEP buscará mañana su pase a semifinales
05 noviembre Por: Yolanda Jaimes
Pin It
 
El equipo de Fútbol Rápido de UPAEP empató a 4 contra las Borregas del Tec CEM en la segunda jornada del Campeonato Nacional CONADEIP. El punto extra en shoot-out se lo llevaron las locales. 
 
En el primer cuarto ambas escuadras tuvieron ocasiones de peligro pero el empate a cero se mantuvo. Apenas inició el segundo periodo, Fernanda Reyes robó un balón en la salida del rival y adelantó a las Águilas. 
 
Sin embargo las Borregas consiguieron darle la vuelta en el marcador primero con un penal anotado por Karla Rodríguez  y después con la fortuna de un disparo que rebotó entre la madera y la portera Daniela Chávez. 
 
UPAEP volvió a empatar en el tercer cuarto con un disparó por abajo de Fernanda Reyes; sin embargo en la siguiente jugada el CEM se volvió a adelantar por conducto de Ana Islas. 
 
América Cisneros puso el balón en el ángulo para empatar a 3 pero una jugada fortuita puso a las locales nuevamente arriba cuando Ana Corro aprovechó un rebote. 
 
El empate de las Águilas llegó por conducto de Tabata Álvarez que aprovechó un tiro libre. Por esta misma vía UPAEP pudo ganar el juego en la última jugada del partido pero la pelota recorrió todo el redondel sin encontrar una pierna poblana. 
 
En el grupo B de este Nacional, el CEM lidera con 5 puntos, seguido por UPAEP que tiene 4, en tanto Anáhuac Sur tiene 3 y la UVAQ aún no suma. 
 
Mañana a las 10:00 horas UPAEP enfrentará a las Halcones de la UVAQ, con el triunfo asegura su pase a las semifinales.

Galerías