Equipos representativos
Rápido femenil UPAEP debuta con el pie derecho en Nacional CONADEIP
24 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

 

Con marcador de 2-1 las Águilas UPAEP derrotaron a la U. de Celaya en su debut dentro del Campeonato Nacional de fútbol rápido femenil que se desarrolla en la Universidad.

 

El primer cuarto mostró el nerviosismo de ambas escuadras por el debut y el trámite del encuentro se desarrolló en media cancha con pocas ocasiones de gol.

 

Para el segundo cuarto el ingreso de Jocelyn Rosete ayudo para que las locales tuvieran más la pelota y generarán llegadas a la portería rival. En un error de la defensa rival, Brianda Hernández robó la pelota en la salida y definió con punterazo ante la salida de la guardameta para el 1-0, marcador con el que terminó la primera mitad.

 

En el tercer cuarto la escuadra emplumada mostró mayor peligro con disparos lejanos de Celeste García y Nalleli Tapia pero fue Jocelyn Rosete quien colocó el 2-0 en el marcador con una jugada individual donde eludió a dos rivales y definió con la zurda a segundo palo.

 

En el último cuarto la Universidad de Celaya consiguió acercarse en el marcador mediante Andrea Moreno; sin embargo esto no fue suficiente y las pupilas de Alma Montiel se pararon bien en zona defensiva y cerraron el resultado 2-1.

 

Para mañana la UPAEP enfrentará a la UVM Sur a las 11:45 horas mientras que las guanajuatenses se medirán ante ULSA Neza a las 16:45 horas.

Galerías