Comunidad
Rector da bienvenida a los nuevos colaboradores UPAEP
22 enero Por: Yolanda Jaimes
Pin It

[El Dr. Baños Ardavín presentó los retos y metas que la Institución tiene de cara al 50 aniversario.]

Queremos compartirles hacía dónde vamos, (UPAEP) no es un barco que va a la deriva, que vaya sorteando los temporales, las tormentas o los momentos que se pudieran presentar. Tenemos un rumbo, una meta a alcanzar y es importante que sepamos, desde nuestro rol, desde nuestra perspectiva, cómo sumamos, cómo remamos cada uno en cada una de las secciones que hacen posible esta travesía”, expresó el Dr. Emilio José Baños Ardavín, Rector de esta Institución, durante su intervención en el Curso de Inducción a los nuevos colaboradores. 

Agregó que de cara al 50 Aniversario, la UPAEP se ha planteado metas muy altas y que pese a ser una universidad joven, comparada con instituciones europeas, la Universidad tiene la capacidad de ponerse al día y recoger el conocimiento de las distintas expresiones universitarias, imprimirles un sello personal y proyectarlas hacia el futuro.

El Curso de Inducción, organizado por la Dirección General de Desarrollo Humano, a través de su departamento de Comunicación Interna, también contó con la participación del Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano, quien dio la bienvenida a los más de 100 colaboradores que este semestre se sumaron al Nido de las Águilas a quienes se les transmitió los valores institucionales, se les compartió la importancia de la identidad UPAEP y se les presentó la propuesta de valor de la Universidad.

Lo anterior, a través de diversas charlas que contaron con la presencia del Lic. Juan José Rodríguez Posada, Presidente de la Junta de Gobierno; el Dr. Mariano Sánchez Cuevas, Vicerrector Académico.

Por su parte, el Lic. Francisco Emmelhainz Naveda, la Mtra. Patricia Sánchez, la Mtra. Estela Vera y el Ing. Gerardo Valle Flores, relataron a los presentes la historia de la Universidad desde su fundación con lo que establecieron la importancia del modelo solidario que esta Institución persigue y que más tarde explicó el Lic. Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Director de Vinculación de esta Institución.

Finalmente, la Mtra. María de los Ángeles Walls González, de Reclutamiento y Selección de Personal y la Mtra. Karina Ivonne Gutiérrez Durán del área de Comunicación Interna, explicaron a los nuevos miembros de esta comunidad universitaria los servicios y beneficios que esta Universidad les ofrece.

Galerías