Campus
UPAEP abre el Nido, las nuevas Águilas ya están en casa
15 enero Por: Fernanda Bretón
Pin It

La Universidad recibe a miles de jóvenes, una generación de futuros líderes transformadores. Con plataformas tecnológicas de vanguardia, arranca el curso de inducción Primavera 2021.

En un formato virtual, pero impregnado del espíritu águila, dio inicio este viernes el curso de inducción correspondiente al periodo Primavera 2021. Gracias a una serie de dinámicas de alto impacto, los jóvenes de nuevo ingreso podrán conocer todo lo que les depara su tránsito por UPAEP, una institución cuyo objetivo es lograr la transformación social a partir de una formación de alta calidad académica con un enfoque humanista.

En su mensaje dirigido a las nuevas Águilas, el Rector, Emilio Baños Ardavín destacó que la universidad se encuentra gustosa de recibir a una nueva generación de jóvenes dispuestos a romper sus propios límites y de transformar realidades, aspectos que se encuentran intrínsecos en el espíritu fundacional de la UPAEP.

Invitó a los jóvenes que hoy inician su trayecto universitario revisar la propuesta internacional internacional, la institución tiene como objetivo lograr que el 100% de sus estudiantes vivan una experiencia multicultural, por ello ha desarrollado proyectos como UPAEP Global Campus en donde estas pueden llevarse a cabo a través de distintas maneras.



También resaltó el modelo U50, un modelo educativo propio que busca cultivar todas las facetas de la persona para que la potencie al máximo. “UPAEP es esa plataforma donde despliegues tus talentos y fragues ese liderazgo transformador característico de la institución”.

“Queridos jóvenes esta es la oportunidad para romper tus límites, para ir mucho más allá, para dar cuenta de lo que eres capaz, bienvenida y bienvenido al Nido de las Águilas”, expresó el Rector.

Durante este día los estudiantes podrán conocer de manera mucho más profunda los aspectos esenciales de la formación integral que recibirán dentro de la institución, además de tener un encuentro con los distintos Directores de los Programas Académicos.

De igual manera conocerán el “ABC” de las plataformas digitales con las que cuenta la institución para el desarrollo de las clases virtuales durante esta pandemia, así como entablar un diálogo dinámico y enriquecedor con los estudiantes que forman parte de las mesas directivas.

Galerías