Campus
Que nada te detenga, “Tu futuro comienza hoy”
05 enero Por: Fernanda Bretón
Pin It

La experiencia virtual en la que los jóvenes aspirantes podrán conocer, en un sólo lugar, todo lo necesario para unirse al nido de las Águilas UPAEP.

El inicio de curso está cerca, el 18 de enero miles de jóvenes retomarán el camino para lograr sus metas profesionales y UPAEP quiere ser parte de esa decisión tan importante, así lo dio a conocer Aldonza Gómez de la Llata, jefa de Promoción de Licenciaturas de UPAEP a Mónica Ventosas durante el espacio informativo de ACIR 103.3.

“Es sumamente importante para nosotros que los chicos se reten, que rompan sus límites y desarrollen sus capacidades y habilidades para que logren no solo cumplir sus sueños, sino que también transforman su entorno a través de acciones concretas”, destacó.

Para ello -dijo- la UPAEP desarrolló “Tu futuro comienza hoy”, un espacio innovador totalmente virtual donde los interesados podrán conocer toda la gama de programas y beneficios que la universidad tiene preparado para ellos, por ejemplo, descubrirán todas las opciones con que cuenta la universidad para que los estudiantes vivan una experiencia internacional.

Exhortó a los jóvenes interesados a participar de esta experiencia, es muy sencillo, sólo basta con registrarse en el micrositio especialmente diseñado para la ocasión.

“Dentro de la plataforma los padres de familia y los estudiantes podrán conocer todos los proyectos que la universidad está desarrollando, sobre todo aquellos que están relacionados con el área de investigación. Es increíble ver la mirada de asombro de los chicos cuando ven el impacto de lo que están haciendo en este campo [...] con distintos beneficios para la sociedad”.

La  jefa de Promoción de Licenciaturas de UPAEP recordó que este evento está abierto para todos aquellos que deseen estudiar en cualquiera de las modalidades que tiene la universidad.

Reiteró que todo el proceso de admisión es sin costo y totalmente en línea; “ queremos facilitarle a los padres de familia y los estudiantes el camino para formar parte de una de las mejores universidades del estado”.

Cabe recalcar que esta plataforma estará abierta hasta el 15 de enero así que invitó a todos los interesados a acercarse a los asesores para resolver todas sus dudas.

Galerías