Campus
“Tu futuro comienza hoy”, guía perfecta para convertirse en Águila UPAEP
04 enero Por: Fernanda Bretón
Pin It

La universidad abre un espacio innovador donde los aspirantes podrán conocer, en un sólo lugar, todo lo necesario para decidirse a ser parte de la mejor comunidad universitaria.

Ninguna pandemia puede detener el porvenir. Ahora, más que nunca, es necesario líderes que transformen la realidad. UPAEP no se detiene y está lista para recibir a los jóvenes dispuestos a marcar la diferencia. Por ello, abrió un espacio digital para acompañar la decisión más importante en la vida de un estudiante: elegir la mejor universidad. Se trata de “Tu futuro comienza hoy”.

El inicio del periodo Primavera 2021, previsto para el 18 de enero próximo, permitirá a cientos de jóvenes continuar sus estudios y avanzar, sin importar las adversidades. Mediante una plataforma de alta tecnología, los interesados podrán conocer toda la gama de programas y beneficios que la universidad tiene preparado para ellos, explicó a UPRESS Iliana Aldonza Gómez de la Llata, jefa de Promoción Licenciaturas de UPAEP.

En este evento, los interesados podrán comunicarse en vivo con cualquiera de los asesores que la universidad ha dispuesto para resolver todas sus dudas, además de conocer la gama de becas y apoyos para que puedan cumplir su meta en ámbito académico.

Además podrán conocer todo lo que conlleva el liderazgo transformador que la universidad propone e impulsa en sus miembros escuchando testimonios de aquellos jóvenes que han logrado incidir en la transformación social a partir de acciones concretas que la institución también promueve.

Acceder a esta experiencia virtual es muy fácil, sólo basta con registrarse en el micrositio especialmente diseñado para la ocasión y acceder a la plataforma con la clave.

Todos pueden participar, por ello “Tu futuro comienza hoy” estará disponible los días 4 y 5 de enero en tiempo real, también con transmisiones a través de las redes sociales institucionales de UPAEP, pero la plataforma para consumir los contenidos “on demand” estará abierta varios días.

Gómez de la Llata hizo hincapié en que el inicio del Periodo Primavera 2021 será el 18 de enero, por ello aún queda tiempo para tomar la mejor decisión de vida y ser parte del Nido de las Águilas, de la Universidad Transformadora, UPAEP.

          

Galerías