Campus
Todo listo para el 1er Congreso Hispanoamericano de Enfermería UPAEP
26 mayo Por: Fernanda Bretón
Pin It

Un espacio en donde se analizarán los retos, desafíos y cambios de perspectiva dentro del ejercicio de la Enfermería durante la pandemia.
 
El Congreso Hispanoamericano de Enfermería UPAEP es una iniciativa que promueve escenarios de aprendizaje teórico-prácticos dentro del terreno de la salud a nivel internacional. En esta ocasión el evento está centrado en la COVID-19.
 
Este viernes 28 de mayo de 2021 es cuando todos aquellos interesados en analizar los retos, desafíos y cambios de perspectiva que esta enfermedad ha generado en el campo de la salud podrán de manera virtual presenciar distintas conferencias de ponentes de varias nacionalidades que aportarán su conocimiento en cuanto a técnicas, herramientas e investigación referentes al tema.
 
Algunos de los temas a tratar en este congreso serán Prevención y control de la salud en tiempos de coronavirus; El panorama nacional de la Enfermería en México y su proyección en los ámbitos internacionales; Educación remota en tiempos de pandemia; entre otros.
 
Además, se contará con la presencia de Jorge Ángel Heras Huelamo, Enfermero Especialista en enfermería familiar y comunitaria de la Universidad de Castilla; Dirce Stein Backes, Directora del Programa de Enfermería de la Universidad Franciscana de Brasil; Cecilia Aldunate Gómez, Directora del Programa de Enfermería de la Universidad de los Andes de Chile; entre muchos invitados más.
 
Para realizar el registro hay que dirigirse a la liga https://upaep.mx/evento/hispanoamericano
 
Aquí se podrá consultar el programa completo del 1er Congreso Hispano Americano de Enfermería UPAEP.

Galerías