Nota del día
UPAEP más cerca. Beneficios solidarios para Verano 2021
21 mayo Por: Fernanda Bretón
Pin It

Con el objetivo de asegurar que todos los estudiantes sigan construyendo su futuro, por quinto periodo consecutivo la UPAEP ha decidido extender su plan de acciones solidarias en favor de los estudiantes y sus familias.

A través de un comunicado firmado por la Dirección General de Gestión y Finanzas, la UPAEP dio a conocer la serie de apoyos económicos que se aplicarán durante el periodo de Verano 2021, próximo a iniciar.

El documento señala que para las licenciaturas se ha dispuesto un descuento aplicable del 20% del valor de la segunda y tercera asignatura, únicamente. En caso de que se diera de alta una cuarta, quinta o más materias, estas ya no contarán con el descuento.

Se debe tomar en cuenta que aquellos estudiantes que cuenten con beca mayor al 50%, Proeduca, alumnos de la Licenciatura de Enfermería y quienes cuenten con crédito educativo quedan excluidos de este beneficio.

Además estipula que los posgrados del sistema escolarizado contarán con un descuento especial del 10% en la colegiatura, sin embargo, este no aplica para el programa de Profesionalización Docente y especialidades, salvo el caso de la especialidad en perros y gatos.

En cuanto a las actividades artísticas, deportivas, de liderazgo y compromiso social, la UPAEP mantendrá el esquema del 50% de descuento para todos aquéllos que quieran inscribirse a los talleres durante el verano.

“Juntos hemos superado la primera etapa de la crisis. Vienen nuevos e imprevisibles desafíos, sin duda, pero los afrontaremos reafirmando los valores que han acrisolado a nuestra institución desde siempre como un modelo de solidaridad social. Esto es lo que nos inspira y compromete en UPAEP”, expresa el comunicado.

Estas acciones dejan patente que la universidad no se detiene en el compromiso con su comunidad universitaria de afrontar juntos los desafíos actuales y futuros que la pandemia ha generado.

Aquí se puede consultar el comunicado completo.

Galerías