Equipos representativos
Frida Arriaga va a Centrobasket U17
03 julio Por: Hugo Quintero
Pin It

Frida Aidé Arriaga Alvarado, estudiante de Prepa UPAEP e integrante del equipo juvenil de Águilas UPAEP ha sido convocada para representar a México en el Campeonato Centrobasket U17, el cual se realizará del 7 al 11 de julio en San Juan, Puerto Rico.  

“Representa el fruto del esfuerzo y el trabajo de tantos años que he invertido; también es el sacrificio de mis papás, mis entrenadores y las instituciones que han estado durante mi formación para cumplir esta meta”, señaló la movedora del equipo juvenil de UPAEP.

El viernes el representativo tricolor viajará a la capital boricua para enfrentar el certamen. La selección nacional se encuentra ubicada en el Grupo A, donde enfrentará a Barbados el 7 de julio a las 12:00 horas, a Costa Rica al día siguiente a la misma hora y a República Dominicana el 9 de julio a las 16:45 horas.

México es el campeón defensor de este certamen en la categoría, ya que consiguió el título en Aguada, Puerto Rico en 2017 también con un integrante de Prepa UPAEP: Ángel Fierro Sánchez.

Arriaga Alvarado consiguió la medalla de bronce en el Campeonato Nacional CONADEIP Juvenil C. Durante toda la temporadas las Águilas solo perdieron un encuentro en los 19 que disputó entre eliminatoria y fase final.

Galerías