Equipos representativos
Con la mira en el Nacional
25 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

[El equipo de fútbol tiene por delante tres partidos de eliminatoria]

“Nuestro objetivo principal este año es lograr calificar al nacional de CONADEIP como líderes de la zona, y ya estando en el nacional lograr el ascenso al circuito universitario”, señaló Rogelio Soler, delantero de Águilas UPAEP. 

La escuadra emplumada regresó a los entrenamientos el 7 de enero tras el periodo vacacional; de acuerdo a Rogelio el grupo se encuentra con la intención de hacer un buen papel en el torneo. “Veo motivado al equipo, con los objetivos claros y con ganas de trascender para lograr grandes cosas; nos vemos fuertes y concentrados”.

En el aspecto personal Soler Pumarino se encuentra en perfecto estado físico. “Me siento bien, la pretemporada está dando frutos y creo que mentalmente estoy listo para enfrentar lo que viene;  espero ser el goleador del equipo en lo que resta del torneo”.

En ese sentido Roger es actualmente el mejor romperredes de las Águilas con cuatro tantos en cinco partidos. Incluso cada vez que el delantero anotó UPAEP se llevó los tres puntos.

Las Águilas cuentan en la actual eliminatoria CONADEIP con 12 puntos producto de cuatro victorias y un descalabro. El equipo que dirige Edgar Cabrera regresará a la actividad en este semestre el viernes 15 de febrero a las 14:00 horas contra la Anáhuac Xalapa.

Galerías