Equipos representativos
Ivory Vargas jugará en el equipo universitario UPAEP
20 diciembre Por: Hugo Quintero
Pin It

“Me siento muy feliz de alcanzar este sueño; desde niño soñaba con vestir los colores de esta Institución, aunque ya lo hice por tres años en la Prepa, mi sueño siempre fue estar en el equipo universitario y gracias a Dios se está volviendo realidad”, mencionó Vladimir Ivory Vargas Rosas que acaba de sellar su carta para estar en el equipo universitario de UPAEP el próximo año.

Ivory ha conseguido con las Águilas de Prepa el bicampeonato nacional de CONADEIP Juvenil C y llegó hasta las semifinales en la categoría Juvenil B.

“A la vez me siento muy comprometido en seguir trabajando para no defraudar la confianza que ha depositado en mí el coach; asimismo estoy muy agradecido con UPAEP por brindarme esta oportunidad”.

Vargas Rosas lleva los colores de UPAEP tatuados pues desde niño ha crecido en las duelas de la Institución ya que su padre, Vladimir Vargas Valdivieso, es el preparador físico de los equipos de baloncesto.

Sobre compartir vestidor con su papá declaró que “siento mucha emoción y compromiso ya que la exigencia tanto en el ámbito académico como en el deportivo será al doble”.

Con su tercer año en Prepa UPAEP, Ivory tiene claro el nivel competitivo y las exigencias que existen en las Águilas por ello su objetivo es “mantener un alto nivel competitivo y aportar todo lo que esté en mis manos para alcanzar los objetivos del equipo, también aprovechar al máximo las oportunidades de juego que el Coach me dé”.

Finalmente agradeció a toda su familia por el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera deportiva para cumplir sus metas. “Me han ayudado muchísimo ya que desde niño mis padres, tíos y abuelos me apoyaron en todo momento. Mis padres siempre me motivaron a ser mejor cada día y mantener la humildad, esto hace que esté muy agradecido con ellos y de la misma manera con mi familia”.

Galerías