Equipos representativos
Fútbol UPAEP inicia con goleada a favor
29 octubre Por: Hugo Quintero
Pin It

Las Águilas UPAEP de fútbol varonil vencieron por 5-0 a los Borregos del Tec Hidalgo en su primer partido de la eliminatoria CONADEIP de Segunda División.

Aunque la oncena emplumada se hizo de pelota en los primeros 45 minutos, un par de goles anulados y dos jugadas con pelotas al poste dejaron la pizarra con par de roscas al medio tiempo.

Tras repetidos embate, el gol se hizo presente para los locales por conducto de Luis Arellano, quien tras un servicio exacto de Antonio Andrade definió con un excelso cabezazo al minuto 60.

La tónica del encuentro cambió tras el 1-0; UPAEP se mostró con mucha mayor confianza y el marcador se amplió con una volea de Rogelio Soler desde fuera del área para el momentáneo 2-0.

La presión local continuó en aumento, cristalizándose en un extraordinario gol de media cancha de Luis Arellano, quien observando la colocación del arquero tomó ventaja de la misma, con un obús que se incrustó en el arco hidalguense.

A seis minutos del final un servicio de tiro de esquina derivó en la jugada del 4-0, tras un certero cabezazo en el área por parte de Moisés Trejo. La cuenta definitiva la puso Luis Arellano que realizó el quinto sorteando rivales y definiendo ante la mala ubicación del guardameta rival.

El siguiente encuentro de las Águilas será en Teziutlán ante la Universidad Americana el viernes 9 de noviembre a las 11:00 horas.

Galerías