Equipos representativos
Mantener protagonismo en Liga ABE
10 enero Por: Hugo Quintero
Pin It

 

-       Es la meta de Ingrid Martínez para este primer semestre del 2018

“Como cada año tenemos el objetivo de obtener campeonatos,  el equipo este semestre está completo y trabajaremos duro para hacer un buen papel”, señaló Ingrid Martínez, integrante del equipo de Básquetbol Águilas UPAEP al empezar los trabajos de pretemporada de cara a iniciar la segunda vuelta de la Liga ABE.

Las Águilas cerraron la primera vuelta de la temporada en el quinto lugar de la clasificación con marca de 12 victorias y 4 derrotas pero con tres juegos pendientes a causa de los sismos de septiembre pasado.

Martínez Treviño expresó que en este periodo de pretemporada están puliendo detalles para conseguir la calificación y llegar a punto al Campeonato Ocho Grandes que será en el Cetys Tijuana. “Debemos seguir trabajando para cerrar bien los partidos tanto en ofensiva como en defensiva, sobre todo con los rivales de jerarquía”.

Además asumió el rol de líder en el equipo como una de las jugadoras de más experiencia tanto en la Liga ABE como en selección nacional, recordando que el año pasado estuvo en el FIBA Centrobasket y en el FIBA Americup representando a México. “Tengo y asumo la responsabilidad, por la experiencia que he tenido en el equipo; una de mis tareas será cobijar a las que se reintegran al equipo”.

El domingo 21 de enero el equipo de UPAEP regresará a la actividad oficial en la Ciudad de México donde enfrentará a la U. Anáhuac Norte a las 12:00 horas en juego que quedó pendiente por el sismo del 19 de septiembre.

El regreso a casa será el viernes 26 de enero cuando la quinteta emplumada enfrente precisamente a las Leonas de la Anáhuac a las 14:00 horas.

Galerías